HJ Ingenieros Civiles S.A.S.


La Compañía se dedica al Diseño, Construcción y Consultoría en todo lo referente con Ingeniería, ofreciendo servicios para todo tipo de obras civiles. Como empresa líder en el sector de la construcción en diseño y ejecución de contratos de ingeniería, ser conscientes de nuestro papel en el desarrollo del país.
Leer Más

Quienes Somos

HJ Ingenieros Civiles S.A.S. es una empresa con más de 22 años de experiencia en el diseño, construcción, interventoría y asesoria de obras civiles de todo tipo, con especial trayectoria en redes hidráulicas y sanitarias, redes de incendio, redes de gas, tratamiento y reutilización de aguas lluvias, acueductos y alcantarillados

Redes hidraulicas
Soluciones

HJ ingenieros Civiles S.A.S. en la ejecución de su labor busca entregar soluciones Técnicas, Efectivas, Rentables, Duraderas y Sostenibles a las necesidades de nuestro clientes.

Garantia

Lo anterior se garantiza con la aplicación de nuestros valores corporativos a saber, transparencia, calidad, innovación, responsabilidad social, el compromiso con el medio ambiente y la satisfacción del cliente; para lo cual contamos con personal altamente competente, comprometido con la optimización de resultados y en continuo proceso de capacitación.

Proveedores

Contamos con el acompañamiento de Proveedores reconocidos en el ámbito Nacional e Internacional, los cuales son seleccionados por su compromiso con la calidad y con una adecuada relación de precio – producto.

Leer más
+22
Años de Experiencia
+200
Clientes Satisfechos
+300
Obras Realizadas

Experiencia

HJ Ingenieros Civiles S.A.S. El enfoque de nuestra empresa esta concentrado a todo lo referente a ingenieria Hidraulica - Gas , sanitaria, ambiental y canalizaciones, sin embargo, estamos en capacidad de ofrecer todo lo necesario en los servicios de ingenieria que se requiera para cualquier tipo de obra civil, contando con profesionales capacitados en distintas areas.

Sample project image
Consultoría Hidráulica
  • Diseño red de protección contra incendios Productos Alimenticios Alpina S.A.
  • Diseño Conjunto Residencial Celta – Incor S.A. – Funza
  • Diseño Conjuntos Residenciales Villas de San Andrés y Parques de Funza – Makro
Sample project image
Consultoría en Saneamiento Ambiental
  • Jurado calificador en la parte Técnica de la Licitación de La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares en Melgar - Tolima.
  • Diseño planta de tratamiento de Aguas Residuales Domésticas Atofina Colombia S.A. en Cájica Cundinamarca.
  • Diseño sistema de tratamiento aguas servidas de lavado Sistema Transmilenio – Portal de las Americas en Bogotá D.C.

Asesorías
  • Interventoría Instalaciones Hidráulicas Conjunto Coral – Constructora Arrecife 50.000 m2.
  • Asesores del Hotel Forte Travelodge Capital en el manejo de vertimientos de aguas residuales industriales.
  • Instalaciones del Banco de la República en la ciudad de Montería (Córdoba) y Cúcuta (Norte de Santander) para revisión a la red de suministro de agua potable y a la red de protección contra incendio.
Sample project image
Construcción
  • Adecuación Coliseo Centro Deportivo de Cundinamarca –CERCUN-, Fusagasugá, Cunidanamarca.
  • Instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas, para la obra Coliseo León XIII Juegos Deportivos Nacionales.
  • Instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas, Jardín Social Bolonia I.E.D. Santa Marta, en Bogotá D.C.
Sample project image

Nuestros Servicios

CONSTRUCCIÓN
CONSULTORÍA HIDRÁULICA
CONSULTORÍA AMBIENTAL
ASESORÍAS

El enfoque de nuestra empresa está concentrado en todo lo referente a Ingeniería Hidráulica, sanitaria, redes de protección contra incendios, redes de gas, ingeniería ambiental y canalizaciones, sin embargo, estamos en capacidad de ofrecer todo lo necesario en los servicios de Ingeniería que se requiera para cualquier tipo de obra civil, contando con una gama de profesionales calificados en distintas áreas.

Leer más


Contáctenos

Carrera 18a #143-89 | Bogotá D.C

3001023

gerencia@hjingenieros.com