Copyright 2016 - Francisco Diaz
Viernes, 07 Junio 2013 09:40

SST- HJ Ingenieros

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Conscientes de la importancia de mantener y mejorar las condiciones de bienestar laboral del personal trabajador y contratistas desarrollamos un objeto social, definido como política el compromiso con la protección y promoción de los trabajadores, procurando por su integridad física mediante el control de riesgos.

Ingeniería Integral

HJ Ingenieros Civiles S.A.S. es una empresa con más de 19 años de experiencia en el diseño, construcción, interventoría y asesoría de obras civiles de todo tipo, con especial trayectoria en redes hidráulicas y sanitarias, redes de incendio, redes de gas, tratamiento y reutilización de aguas lluvias, acueductos y alcantarillados.

 HJ ingenieros Civiles S.A.S. en la ejecución de su labor busca entregar soluciones Técnicas, Efectivas, Rentables, Duraderas y Sostenibles a las necesidades de nuestro clientes. Lo anterior se garantiza con la aplicación de nuestros valores corporativos a saber, transparencia, calidad, innovación, responsabilidad social, el compromiso con el medio ambiente y la satisfacción del cliente; para lo cual contamos con personal altamente competente, comprometido con la optimización de resultados y en continuo proceso de capacitación. Así mismo, contamos con el acompañamiento de Proveedores reconocidos en el ámbito Nacional e Internacional, los cuales son seleccionados por su compromiso con la calidad y con una adecuada relación de precio – producto.

f t g
Find us on Facebook